Base Flex Mordiente

Características del Producto

BASE FLEX MORDIENTE

Anclaflex Base Mordiente Flex es un promotor de adherencia listo para usar desarrollado a base de polímeros elásticos y áridos seleccionados de gran resistencia a los álcalis. Su película rugosa le confiere un excelente poder de anclaje. Esta especialmente formulado para soportes de baja absorción y es ideal para aplicar en pisos, paredes, cielorrasos y bajo escaleras, facilitando el anclaje de morteros proyectables, yeso, etc. 
Flexible a temperaturas cercanas a OºC, acompaña pequeños movimientos estructurales. Su tono rosado facilita la la comprobación de su aplicación en obra. 

Datos Técnicos

Usos

Apto para uso interior y exterior. Recomendado para Hormigón. Mampostería, Bloques HCCA, superficies poco porosas o de baja absorción (cerámicos, porcelanatos, azulejos, venecitas) 
Uso previo a la aplicación del revestimiento de terminación como ser morteros base yeso o cementicio.

Aplicación

Homogeneizar el contenido del envase antes de comenzar la aplicacion. Extender uniformemente una mano de Anclaflex Base mordiente Flex sobre la superficie con Rodillo de pelo medio, corto, brocha o pinceleta. Puede aplicarse con soplete tipo tolva y repasar con rodillo para unificar la textura. El producto no requiere dilución. 
Antes del secado final, proceder con la aplicación del mortero o yeso. 

Tiempo de Secado

3 a 4 horas al tacto

Rendimiento

0,2 a 0,3 Kg por metro cuadrado por mano

Presentaciones

5,2 kg 13 kg 26 kg